INFORMATIVO
INFORMACION AL USUARIO FINANCIERO
Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros
El BSE pone a disposición información respecto del servicio de atención al usuario, identificando los responsables, los medios a través de los cuales el cliente podrá efectuar las consultas o reclamos, la carteleria digital obligatoria, videos y demas elementos requeridos por el BCRA para el correcto cumplimiento normativo.
Responsables del servicio de atención a clientes:
Titular: Cr. Hernán Nuñez
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Av. Belgrano (s) Nº 529 (CP 4200).
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Teléfono.: (0351) 429-8942.
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Correo electrónico: responsableatencionaclientes@bse.com.ar
Suplente: Paula Tallula Alvarez
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Av. Belgrano (s) Nº 529 (CP 4200).
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Teléfono.: (0351) 429-8941.
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Correo electrónico: responsableatencionaclientes@bse.com.ar
Medios Alternativos para canalizar reclamos o consultas:
Ante cualquier consulta o reclamo podrán dirigirse a través de los siguientes medios:
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Completando el
siguiente formulario web
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Verbal o por Escrito: en Casa Central o Sucursales
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Correo Postal: Dpto. Servicio de Atención a Clientes - BSE S.A. Av. Belgrano (S) 529 - C.P. 4200 - Sgo. del Estero
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Telefónicamente a los siguientes números:
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Casa Central: 0800-777-2737 / (0385) 450-2500.
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Sucursales de Provincias:
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Sucursal Buenos Aires: 011-43262434 / 43262576
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Sucursal Tucumán: 0381-4398240 / 4398230 / 4398220
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Sucursal Tucumán Nuevo Centro de Pagos: 0381-4398215 / 4398235 / 4398245
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Sucursal Tucumán. Yerba Buena: 0381-4357201 / 0381-4357250
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Sucursal Córdoba: 0351-4298967 - 0351-4298902
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Sucursal Córdoba Centro de Pagos: 0351-4298985 - 0351-4298986
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Sucursal Catamarca: 0383-4459523 / 0383-4459501
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Sucursal Salta: 0387-4327701 - 0387-4327716
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Sucursal Jujuy: 388-4245151 - 388-4245152 - 388-4245153
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Sucursales del Interior de Santiago del Estero: Llamando a los números que figuran en este listado
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Por fax: (0385) 450-2589
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Por correo electrónico: clientes@bse.com.ar
Plazos para responder y resolver consultas y reclamos:
El plazo para resolver y responder las consultas o reclamos ingresados por algunos de los medios habilitados es de 10 (diez) días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.
Ante la falta de respuesta o disconformidad en la resolución de sus reclamos, Ud. puede contactarse con el área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Carteleria digital con información al usuario de servicio financiero:
El BSE pone a disposición de los Usuarios Financieros información relevante y de difusión obligatoria a través de la siguiente cartelería digital.
https://www.bse.com.ar/upload/pagina/62/62_20221107102310.mp4
Tasas, cargos y comisiones:
Siguiendo los lineamientos del Banco Central de la República Argentina, sobre la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros, se publica la información referida a los cargos, comisiones, tasas de interés y costo financiero total de los productos y servicios que nuestra Entidad ofrece a sus usuarios, como así también un enlace a las tablas comparativas con los valores que los bancos cobran a sus clientes por distintos productos.
Comisiones por Cajeros Automáticos: Las personas titulares de tarjetas de débito asociadas a cuentas sueldo, pago de jubilaciones o planes sociales podrán seguir utilizando sin costo alguno cualquier cajero, sin importar a qué banco o red pertenecen.
Depósitos
Tasas Activas y Pasivas
Asistencias Crediticias