Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 27372

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Que hago para utilizar mi tarjeta de débito por primera vez?

Debe habilitar la misma concurriendo a un Cajero Automático del BSE SA y realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar la Tarjeta de Débito y poner los 4 últimos números del DNI y seleccionar Continuar
  2. Leer recomendaciones en pantalla y seleccionar Continuar
  3. Nuevamente poner los 4 Ultimos números del DNI y Continuar.
  4. Ingresar la nueva clave y seleccionar Continuar
  5. Reingrese la nueva clave (para confirmarla) y Continuar

 

  • ¿Que hago si pierdo mi tarjeta de débito?

Por denuncias de robo, perdida o extravío de su tarjeta de débito debe comunicarse al call center de Red Link, al 0800 888 5465, disponible las 24 hs del día. Para mayor información ingrese aquí.

 

  • ¿Que hago si el cajero me retuvo la tarjeta?

Verificar el motivo en pantalla: si es vencida presentarse a retirar la nueva a partir de los 10 días hábiles con su DNI. De otra manera presentarse en la sucursal mas cercana a retirar la misma a las 48 hs hábiles de la retención.

 

  • ¿Que hago si se me bloquea la clave porque la ingrese mal?

Esperar 24 hs que se restablezca la misma, el desbloqueo es automático.

 

  • ¿Que hago si se bloquea mi clave de HB?

Debo concurrir de nuevo a un cajero automático y realizar el mismo procedimiento de obtención de clave.

 

  • ¿Que hago si se bloquea la clave CIU de BEE?

Debo solicitar una reimpresión de la misma presentando el formulario pertinente en la sucursal mas próxima.

 

  • ¿Que procedimiento debo seguir para acreditar supervivencia si soy jubilado / pensionado?

Para mayor información al respecto ingresar aquí.

 

  • Que trámites relacionados al ANSES puedo realizar por internet si soy jubilado o pensionado?

Si Usted es jubilado o pensionado puede realizar trámites con respecto a su beneficio, ingresando a www.anses .gob.ar sin necesidad de concurrir a las delegaciones del organismo o del BSE SA.

Entre las opciones más solicitadas, se encuentran las siguientes:

  1. Constancia de CUIL: si ya posee un número de CUIL, puede obtener su constancia al instante, ingresando datos personales y número de DNI.
  2. Certificación Negativa: sirve para acreditar que no tiene ningún beneficio.
  3. Consulta de Historia Laboral: ingresando su número de CUIL, podrá verificar la información que dispone la ANSES sobre los aportes.
  4. Cambio de banco para el cobro de jubilaciones y pensiones.

Los comprobantes emitidos desde el sitio web no requieren la autentificación con sello.