Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 27372

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Que hago si pierdo mi tarjeta de débito?

Por denuncias de robo, perdida o extravío de su tarjeta de débito debe comunicarse al call center de Red Link, al 0800 888 5465, disponible las 24 hs del día. Para mayor información ingrese aquí.

 

  • ¿Que hago si el cajero me retuvo la tarjeta?

Verificar el motivo en pantalla: si es vencida presentarse a retirar la nueva a partir de los 10 días hábiles con su DNI. De otra manera presentarse en la sucursal mas cercana a retirar la misma a las 48 hs hábiles de la retención.

 

  • ¿Que hago si se me bloquea la clave porque la ingrese mal?

Esperar 24 hs que se restablezca la misma, el desbloqueo es automático.

 

  • ¿Que hago si se bloquea mi clave de HB?

Debo concurrir de nuevo a un cajero automático y realizar el mismo procedimiento de obtención de clave.

 

  • ¿Que hago si se bloquea la clave CIU de BEE?

Debo solicitar una reimpresión de la misma presentando el formulario pertinente en la sucursal mas próxima.

 

  • ¿Que procedimiento debo seguir para acreditar supervivencia si soy jubilado / pensionado?

Para mayor información al respecto ingresar aquí.