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Arrepentimiento / Baja

De acuerdo a lo normado por la Com. "A" 7199 del BCRA, se pone a disposición de los usuarios de servicios financieros la opción de “arrepentimiento/baja", lo cual permitirá:

ARREPENTIMIENTO: Solicitar la revocación de un producto o servicio adquirido con el banco dentro de los 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de la contratación o de la disponibilidad efectiva del producto o servicio, lo que suceda último; de esta manera, podrás arrepentirte y deshacer la contratación del producto/servicio solicitado en ese plazo informado.

BAJA: solicitar la baja del producto o servicio, fuera del plazo de los 10 (diez) días de haberlo contratado; de esta manera podrás finalizar la relación contractual con el banco.

La revocación será sin costo ni responsabilidad alguna para el usuario de servicios financieros en la medida que no haya hecho uso del respectivo producto o servicio y que, en el caso de que lo haya utilizado, sólo se le cobrarán las comisiones y cargos previstos para la prestación, proporcionados al tiempo de utilización del servicio o producto.

Para ello, luego de completar “trámite” y “producto”, en el campo “motivo” seleccionar alta/baja y en el campo “comentarios” indicar detalladamente el producto o servicio sobre el cual se requiere realizar la acción.