Novedades

Atención desde el lunes 20 de Abril de 2020

2020-04-17 El BSE comunica como trabajará desde la próxima semana


Los Jubilados y Pensionados del Anses no necesitaran gestionar turnos, ya que la Entidad respetara el cronograma establecido por el Organismo encargado de liquidar los haberes previsionales Anses. 

Para el público en general (que no es jubilado o pensionado ni tampoco cobra un beneficio de ANSES) el Banco Santiago del Estero pone a su disposición turnos web, en cumplimiento de la Comunicación “A“ 6958 del BCRA y modificatorias , hoy cumplimentando la Comunicación “A” 6982 .

La web es el único medio habilitado para gestionar un turno para el BSE a partir del día Lunes 20 de abril de 2020. Continúan vigentes los canales de comunicación para atención al cliente y/o recepción de consultas y reclamos a través del formulario web de Atención Usuario de servicio Financiero, además de las direcciones de correo electrónicos y teléfonos habilitados al efecto en cada sucursal.

Antes de solicitar un turno, le pedimos que lea la siguiente información, para conocer cuáles son la Operaciones Habilitadas que podrás realizar:

•Gestionar un Préstamo • Presentar Documentación  • Acceso a Cajas de Seguridad • Gestiones o Tramites presenciales de tus cuentas • Aperturas de Cuentas • Retirar tu Tarjeta de Débito o Crédito • Renovar tu Plazo Fijo • Blanqueo de PIN

Recordar que la atención por Caja o Ventanilla queda reservada exclusivamente para el pago de beneficios de jubilaciones y pensiones o cualquier tipo de beneficios que perciba de Anses; excepto para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera.

El turno podrá gestionarlo hasta las 8,00 hs del día al que pretenda asistir a la sucursal del BSE y la asignación ya no dependerá del número de documento sino de la capacidad operativa de atención de cada casa. El hecho de obtener su turno no le garantiza que el BSE pueda procesar la operación o transacción que deseas realizar, ya que esta esta sujeta como siempre a normativa de BCRA.

No olvide llevar el comprobante del Turno generado ya que el mismo le servirá para poder ingresar a la Sucursal del BSE y como permiso de circulación según lo dispuesto por el BCRA.