Novedades

Blanqueo de PIN Y PIL

2019-07-11 A través del Home Banking del BSE


Comunicamos a nuestros clientes que en caso de olvido o bloqueo de la clave PIN de la tarjeta de débito para operar en cajeros automáticos, pueden realizar un blanqueo a través del Home Banking del Banco Santiago del Estero. Esta nueva funcionalidad esta disponible tambien para el blanqueo de la clave denominada PIL. Por lo tanto, no es necesario que concurran a nuestra entidad para realizar cualquiera de las operaciones mencionadas.

Forma de Hacerlo:

Una vez que ingresó en su home banking deberá seleccionar "Opciones Personales" y elegir la opción requerida. "Blanqueo de PIN" o "Blanqueo de PIL". Aparecerá la leyenda “El Blanqueo de su Clave PIN se ha realizado exitosamente. Acércate a un cajero Link con su tarjeta de débito para finalizar el proceso dentro de las próximas 24 horas”. Deberá seleccionar Aceptar.  El sistema solicitará Link Token. Una vez generado deberá ingresar el mencionado número y Aceptar.

Por ultimo deberá recurrir a un Cajero automático, Ingresar la tarjeta y la nueva contraseña. Este será el nuevo PIN para todas las operaciones con tarjeta de debito

En caso de dudas por favor recurrir al siguiente enlace haciendo click aquí