Novedades

Apertura de Sucursal Garza

2019-05-16 El BSE realizo la apertura de sucursal Garza


El Banco Santiago del Estero sumó este miércoles un nuevo punto de atención a su extensa red de sucursales en todo el territorio provincial: Sucursal Garza. La mencionada sucursal está ubicada en la esquina de 6 de Septiembre y 9 de Julio, de la localidad del departamento Sarmiento,

El acto de apertura estuvo presidido por el Presidente del BSE, Dr. Nestor Carlos Ick, el Vicepresidente, Jorge González, el Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Gustavo Eduardo Ick, el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, y la Comisionado Municipal de Garza, Hilda Azucena Giménez.

Contó también con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el ministro de gobierno de la provincia, Dr. Marcelo Barbur; el subsecretario de gobierno de la provincia, Ing. Hugo Zavaleta; los diputados provinciales Esther del Carmen Moreno, Marcela Soria y Juan Sequeira; los intendentes de Fernández, Víctor Araujo, de Colonia Dora, Marcela Verónica Mansilla, de Añatuya, Héctor Ibáñez; el comisionado municipal de Taboada, Carlos Daniel Gallardo; el comisionado municipal de Lugones, Sergio Leguizamón, y la presidente del Centro de Jubilados y pensionados “Serenidad” de Garza, Norma Abregú.