Novedades

Distinción a la sucursal Salta del Banco Santiago del Estero

2018-05-23 La Dirección General de Adultos Mayores de la provincia de Salta distinguió en el día de ayer al Banco Santiago del Estero por el buen trato y atención brindado al adulto mayor en la sucursal de la vecina provincia.

Salta: distinguen al Banco Santiago del Estero por su buena atención.

La Dirección General de Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la provincia de Salta dictó un curso destinado a familiares de adultos mayores en el marco de la campaña del buen trato y cuidado de los mismos. El mencionado curso fue dictado en la Biblioteca de la Provincia de Salta y en ese marco se realizó la distinción a la sucursal Salta de nuestra Entidad.

La distinción fue entregada por el titular del organismo provincial dependiente del Ministerio de Derechos Humanos de Salta, Jorge O´Brien, quien manifestó su agradecimiento por la labor de nuestra Entidad.

Las autoridades del BSE S.A presentes manifestaron que “toda la politica de trabajo del BSE está orientada a lograr una atención personalizada y humana a los clientes; y nuestra vocacion de servicio nos lleva a lograr con eficiencia nuestras metas”.