Novedades

Banca Electrónica para Empresas: Nuevas funcionalidades.

2018-05-09 El Banco Santiago del Estero comunica a sus clientes de Banca Electrónica para Empresas (BEE), que se han incorporado nuevas funcionalidades a este canal electrónico.

Nuevas Funcionalidades en Banca Electrónica para Empresas del BSE.

El BSE SA ha incorporado tres nuevas funcionalidades a la Banca Electrónica para Empresas, de manera de brindar a sus usuarios la posibilidad de realizar mediante autogestión y a través de internet, operaciones que anteriormente requerían de su presencia en la Entidad. Las nuevas funcionalidades son las siguientes:

  • Rehabilitación de usuarios: brinda al usuario final la posibilidad de realizar la propia rehabilitación de su clave de usuario (Proceso de Autogestión) para Banca Electrónica Empresas, de manera Online sin necesidad de tener que acercarse al BSE S.A.

  • SFA (Segundo Factor de Autenticación)/LINK Token Empresas: aplicación que el usuario de BEE deberá descargar a su teléfono celular y cuya funcionalidad es generar claves dinámicas, las cuales serán requeridas en algunas transacciones realizadas en BEE.

  • Solicitud de chequeras: brinda al usuario de BEE la posibilidad de realizar la solicitud de chequeras de manera online sin necesidad de tener que acercarse a nuestra Entidad.

La información detallada de las nuevas funcionalidades incorporadas a la Banca Electrónica para Empresas del BSE se encuentra en la Guía para el uso de Canales Electrónicos, la cual podrá descargar ingresando aquí.