Novedades

Emilio Basavilbaso visitó la sucursal Catamarca del BSE

2018-01-11 La sucursal Catamarca del Banco Santiago del Estero recibió la visita del director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social.

El director ejecutivo de Anses destacó el trabajo del Banco Santiago del Estero.

11/01/2018 - Este jueves, el director ejecutivo de Anses, Lic. Emilio Basavilbaso, visitó las instalaciones de la sucursal Catamarca del Banco Santiago del Estero.

Estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales Patricio Piffano. Ambos, fueron recibidos por el gerente de la entidad, Diego Barrionuevo con quien recorrieron las instalaciones, conocieron el funcionamiento de la entidad ubicada en Esqiu 535, en la capital de la vecina provincia y comentaron brevemente todos los servicios prestados por el banco y por la Tarjeta Sol.

En la oportunidad, Basavilbaso también felicitó a las autoridades del Banco Santiago del Estero tanto por el trabajo que allí se realiza como por las modernas instalaciones.

El funcionario se llevó una buena impresión de la calidad del servicio que la entidad brinda a los jubilados, que incluyen comodidades como aire acondicionado, grupo electrógeno y baños para discapacitados así como numerosos y cómodos asientos.

La sucursal Catamarca del BSE atiende aproximadamente a 27 mil jubilados que encuentran en él, mes a mes, respaldo y confianza para percibir con tranquilidad y comodidad sus haberes.