INFORMATIVO

CONSULTAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Pensando siempre en la satisfacción de sus actuales y potenciales clientes, nuestra Institución ha creado el Departamento de Servicio de Atención a Clientes. A través del mismo Ud. podrá:

  • Tomar conocimiento acerca de los productos que ofrece el Banco, las campañas de promoción y demás servicios que brinda la Institución.
  • Realizar los reclamos, consultas y/o sugerencias que estime conveniente con respecto a nuestros productos o servicios.

Ante cualquier consulta o reclamo podrán dirigirse a este Departamento a través de los siguientes medios:

  • Verbal o por Escrito: en Casa Central o Sucursales
  • Correo Postal: Dpto. Servicio de Atención a Clientes - BSE S.A. Av. Belgrano (S) 529 - C.P. 4200 - Sgo. del Estero
  • Telefónicamente a los siguientes números: 0800-777-27372 / (0385) 450-2500
  • Por fax al (0385) 450-2589
  • Por correo electrónico: clientes@bse.com.ar o info@bse.com.ar
  • Completando el siguiente formulario web

 

Responsables del servicio de atención a clientes:

  • Titular: Claudia Gelid de Gil 
    Av. Belgrano (s) Nº 529 – CP 4200 
    Correo electrónico: cgelid@bse.com.ar 
  • Suplente: Walter Orellana
    Av. Belgrano (s) Nº 529 – CP 4200
    Tel.: (0385) 450-2501
    Correo electrónico: worellana@bse.com.ar

El plazo para resolver y responder las consultas o reclamos ingresados por algunos de los medios habilitados es de 20 (veinte) días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

Ante la falta de respuesta o disconformidad en la resolución de sus reclamos, Ud. puede comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, cuyo número telefónico es: 0800-999-6663.