Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 27372

Novedades

Apertura de Sucursal Brea Pozo

2019-06-13 El BSE realizó la apertura de una nueva sucursal


Continuando con su plan de expansión, el Banco Santiago del Estero dejó oficialmente inauguradas sus modernas instalaciones en la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín.

El acto, realizado en el moderno edificio ubicado en el centro de Brea Pozo, estuvo presidido por el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick; el Vicepresidente, Jorge González; el Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Gustavo Eduardo Ick; el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora; el Vice-gobernador, José Emilio Neder, y el Comisionado Municipal de Brea Pozo, Ramón Carabajal.

También estuvieron presentes en la ceremonia las diputadas nacionales Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Norma Abdala de Matarazzo y Stella Neder; el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el Ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; el Ministro de Economía, Atilio Chara; el Ministro de Producción, Miguel Mandrile; el de Justicia, Ricardo Daives; de Salud, Natividad Nassif; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras Pública, Daniel Brué; de Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini; el Presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Carlos Silva Neder; la Secretaria General de la Gobernación, Matilde O´Mill; la Secretaria de Trabajo, Aída Ruiz; el Sub-secretario de Gobierno, Hugo Zavaleta; el intendente de Loreto, José Luiz Artaza; el Comisionado Municipal de Estación Robles, Paola Irén; el de Atoj Pozo, Hilton Galván; el de Villa Nueva, Aldo Villarreal; el de Punta Pozo, Fabián Puntano; el de Tío Pozo, Guido Rafael Ruiz, y la Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados “Remedios de Escalada”, Rosario Brao.