Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 27372

Novedades

Jornada para Jubilados

2018-11-01 El vicepresidente del Banco Santiago del Estero se refirió a la importancia de las jornadas con jubilados de todo el NOA que se realizan en Termas de Río Hondo


El vicepresidente del Banco Santiago del Estero, Sr Jorge González recibió en la jornada de este miércoles al Gerente de Anses Emilio Basabilvaso, en las jornadas que realiza el Banco Santiago del Estero para jubilados de todo el norte argentino "Es un acontencimiento muy especial para nosotros porque ya hemos pasado los 800 mil beneficios que hacemos mensualmente con un presupuesto de casi 65 mil millones de pesos por año".

El vicepresidente de la institución resaltó la importancia del BSE entre los jubilados "En cierta medida, el Banco Santiago del Estero ha sido uno de los pioneros en salir y ser el ícono de los jubilados, de Anses. En Jujuy, en Salta, en Tucumán, con cuatro o cinco sucursales. Ahora también con la inversión de Finor para transportadora de valores" y añadió: "Hemos creado un soporte, juntamente con Anses y representamos una acción social".