Novedades

Plan de renovación y apertura de sucursales del BSE S.A

2018-04-09 La entidad continúa con el plan de renovación total de sus sucursales, como así también avanza la construcción de 5 nuevas sucursales en la provincia de Santiago del Estero.

Remodelación sucursal Ojo de Agua.

09/04/2018 – En el marco de su plan de renovación y apertura de nuevas sucursales, el BSE S.A avanza en beneficio de sus usuarios de servicios financieros. En este sentido, ya habilitó la renovación total de las sucursales de Selva, Tintina, Añatuya y ahora Ojo de Agua, mientras ya están en ejecución las remodelaciones totales de las de Pampa de los Guanacos y Colonia Dora.

Las remodelaciones incluyen en algunos casos la incorporación de nuevos cajeros automáticos de última generación, nuevos puestos de caja y de atención al público, todo ello en salones climatizados y adaptados a personas con dificultades motrices.

En lo que queda de este año, el BSE prevé además el inicio de la construcción de cinco nuevas sucursales en la provincia, elevando de esta manera a 49 la cantidad de las mismas, de las cuales 39 estarán en Santiago del Estero. Todo ello fuera de los diversos centros de atención a jubilados y prestación de servicios con que cuenta el BSE S.A.

El objetivo de este plan es darle al cliente del BSE una mejor atención, ampliando espacios y poniendo a su disposición modernos cajeros automáticos; y darle mejores condiciones a los empleados, para cumplir mejor con su tarea de atención al público.