INFORMACION AL USUARIO FINANCIERO

Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros

El BSE pone a disposición información respecto del servicio de atención al usuario, identificando los responsables, los medios a través de los cuales el cliente podrá efectuar las consultas o reclamos, la carteleria digital obligatoria, videos y demas elementos requeridos por el BCRA para el correcto cumplimiento normativo.

 

Responsables del servicio de atención a clientes:

Titular:  Cr. Hernán Nuñez

  • ​​Av. Belgrano (s) Nº 529 (CP 4200).

  • Teléfono.: (0351) 429-8942.

  • Correo electrónico: responsableatencionaclientes@bse.com.ar

 

Suplente: Paula Tallula Alvarez

  • ​​Av. Belgrano (s) Nº 529 (CP 4200).

  • Teléfono.: (0351) 429-8941.

  • Correo electrónico: responsableatencionaclientes@bse.com.ar

 

 

Medios Alternativos para canalizar reclamos o consultas:

Ante cualquier consulta o reclamo podrán dirigirse a través de los siguientes medios:

  • Completando el siguiente formulario web 

  • Verbal o por Escrito: en Casa Central o Sucursales

  • Correo Postal: Dpto. Servicio de Atención a Clientes - BSE S.A. Av. Belgrano (S) 529 - C.P. 4200 - Sgo. del Estero

  • Telefónicamente a los siguientes números:

    • Casa Central: 0800-777-2737 / (0385) 450-2500.

    • Sucursales de Provincias:

      • Sucursal Buenos Aires: 011-43262434 / 43262576

      • Sucursal Tucumán: 0381-4398240 / 4398230 / 4398220

      • Sucursal Tucumán Nuevo Centro de Pagos: 0381-4398215 / 4398235 / 4398245

      • Sucursal Tucumán. Yerba Buena: 0381-4357201 / 0381-4357250

      • Sucursal Córdoba: 0351-4298967 - 0351-4298902

      • Sucursal Córdoba Centro de Pagos: 0351-4298985 - 0351-4298986

      • Sucursal Catamarca: 0383-4459523 / 0383-4459501

      • Sucursal Salta: 0387-4327701 - 0387-4327716

      • Sucursal Jujuy: 388-4245151 - 388-4245152 - 388-4245153

    • Sucursales del Interior de Santiago del Estero: Llamando a los números que figuran en este listado

  • Por fax: (0385) 450-2589

  • Por correo electrónico: clientes@bse.com.ar

 

 

Plazos para responder y resolver consultas y reclamos:

El plazo para resolver y responder las consultas o reclamos ingresados por algunos de los medios habilitados es de 10 (diez) días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

Ante la falta de respuesta o disconformidad en la resolución de sus reclamos, Ud. puede contactarse con el área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Carteleria digital con información al usuario de servicio financiero:

El BSE pone a disposición de los Usuarios Financieros información relevante y de difusión obligatoria a través de la siguiente cartelería digital.

https://www.bse.com.ar/upload/pagina/62/62_20221107102310.mp4

 

Tasas, cargos y comisiones:

Siguiendo los lineamientos del Banco Central de la República Argentina, sobre la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros, se publica la información referida a los cargos, comisiones, tasas de interés y costo financiero total de los productos y servicios que nuestra Entidad ofrece a sus usuarios, como así también un enlace a las tablas comparativas con los valores que los bancos cobran a sus clientes por distintos productos.

Comisiones por Cajeros Automáticos: Las personas titulares de tarjetas de débito asociadas a cuentas sueldo, pago de jubilaciones o planes sociales podrán seguir utilizando sin costo alguno cualquier cajero, sin importar a qué banco o red pertenecen.

Comparación de comisiones



Depósitos
Asistencias Crediticias
Tasas Activas y Pasivas