Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 27372

INFORMATIVO

CALL CENTER

Se informa al usuario de Tarjeta de Débito del BSE, que en caso de Robo, Extravío, Desmagnetización, Deterioro o Vencimiento de Tarjeta, deberá comunicarse de manera gratuita al teléfono de Red Link:

Teléfono 0800-888-5465

Seleccionar - Opción 1 (Red Link) y nuevamente Opción 1 (Robo o Extravío). El sistema le informará un código de bloqueo de la Tarjeta.

La nueva Tarjeta podrá ser retirada del BSE S.A. a partir del séptimo (7) día hábil posterior al día en que se efectuó el pedido a Red Link.

Un vez recibida la nueva tarjeta deberá habilitar la reposición de la misma realizando los siguientes pasos:

  1. Concurrir a un Cajero Automático del BSE SA e ingresar su tarjeta de débito.
  2. Poner el PIN de la Tarjeta anterior y seleccionar CONTINUAR.
  3. Leer recomendaciones en pantalla y seleccionar CONTINUAR.
  4. Nuevamente poner el PIN de la tarjeta anterior y seleccionar CONTINUAR.
  5. Ingresar la NUEVA CLAVE y seleccionar CONTINUAR.
  6. Reingrese la NUEVA CLAVE (para confirmarla) y seleccionar CONTINUAR

Se recuerda que este será el único medio habilitado al efecto.