Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 2737

Novedades

Sorteo de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero

2020-05-20 El sorteo mensual tuvo como ganadores a tres jubilados santiagueños. Usuarios de Tarjeta sol, cada uno ganó 200 mil pesos al duplicar el premio por tener un préstamo del BSE


Como estaba previsto, este miércoles Tarjeta Sol realizó el sorteo mensual entre todos sus usuarios. Sí, los 3 premios de 100 mil pesos cada uno ya tienen dueños. La suerte estuvo del lado de tres jubilados santiagueños que, además, duplicaron su premio por tener un préstamo del Banco Santiago del Estero y se llevaron 200 mil.

Silvia Elizabet Crespi, de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno; Carlos Alfonso Sueldo, de Estación Taboada, departamento San Martín, y Mónica Gabriela Araujo, del barrio San Martin, en la vecina ciudad de La Banda, son lo afortunados y felices ganadores.

Cada uno de ellos se lleva 200 mil pesos por ser usuario activo de Tarjeta Sol y tener un préstamo en el BSE. Así, las firmas santiagueñas agradecen la confianza de sus miles de usuarios y entregan un total de 600 mil pesos.

El sorteo que tuvo como ganadores a Crespi, Sueldo y Araujo estuvo supervisado por las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, Coordinadora General de Tarjeta Sol y Gerente Comercial del BSE, respectivamente, y por la escribana Carmen de Karam.

Nueva oportunidad todos los meses
Desde las empresas santiagueñas instaron a sus usuarios a seguir todos los sorteos mensuales de 3 premios de 100 mil pesos que se realizarán hasta fin de año. “Cuando usás Tarjeta Sol, lo bueno sucede y si tienes préstamos del Banco Santiago del Estero puedes duplicar tu premio”, destacó Cecilia Echegaray al explicar que los sorteos se realizarán todos los meses del año bajo la misma modalidad.