Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 2737

Novedades

Sorteo Anual del BSE y Tarjeta Sol

2019-12-23 Cinco santiagueños resultaron beneficiados con la suma de 40.000 pesos


El Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol realizaron el sorteo anual para beneficiar a sus usuarios. Ante la presencia del escribano Luis Karam y las autoridades de las empresas santiagueñas, Sub-gerente General del BSE, Cecilia Echegaray, y la Gerente Comercial, Claudia Gelid, resultaron ganadores los siguientes:

  • Saúl Alfredo Acosta, jubilado del barrio Independiente de la ciudad de Fernández.
  • Gustavo Rojas, empleado público del barrio Industria de la ciudad Capital.
  • Walter Javier Ruiz, empleado público del barrio Miski Mayu de la ciudad de La Banda.
  • Natividad Chávez, jubilada del paraje Campo de Cejas del departamento Salavina.
  • Lucas Rolando Quiroga, empleado público del barrio Reconquista de la ciudad Capital.

Todos los ganadores son usuarios activos de Tarjeta Sol, lo que les permitió duplicar el premio de 20 mil pesos. De esta manera, cada uno se lleva 40 mil pesos.

“Para la gente del Banco Santiago y Tarjeta Sol esto es es una felicidad. Estamos especialmente contentos porque las cinco personas que han ganado han duplicado el premio, o sea, cada ganador se lleva 40 mil pesos, premios que serán entregados el próximo lunes”, expresó Cecilia Echegaray, Sub-gerente General del BSE.

Por su parte, Claudia Gelid, Gerente Comercial de la entidad bancaria, agradeció a todos los usuarios por la confianza que todos los días depositan en el BSE.

Los afortunados ganadores recibirán sus premios el próximo lunes, precisó Echegaray, quien aprovechó la oportunidad para desear unas felices fiestas a los usuarios de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero.