Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 27372

Novedades

Sorteo del Año… Se vive a lo Grande. Entrega de Premios

2019-01-03 Se entregaron los premios a los Ganadores!


En las instalaciones de la sucursal del BSE de calle Olaechea se efectuó la entrega formal de los premios, la cual contó con la presencia de la Lic. Cecilia Echegaray, el Gerente General de Tarjeta Sol; el escribano Luis Karam; y la CPN Claudia Gelid, por el Banco Santiago del Estero. 

La suma que se puso en juego fue de 2 millones y medio de pesos, los que se repartieron entre comercios adheridos y empleados de los mismos, poseedores de tarjeta de débito y empresas con cuenta sueldo en el Banco Santiago del Estero. 

Los premios mayores de 500.000 pesos fueron para Juan Carlos Maidana, un empleado de la Municipalidad de la Capital, quien dijo que utilizará el dinero para practicarse una operación de la vista que posterga desde hace tiempo por falta de dinero. Y Cristian Maldonado, pensionado de la ciudad de Clodomira fue otro de los ganadores y contó que utilizará el dinero para arreglar la casa, la cual comparte con su madre y sus cinco hermanos. 

También se entregó el premio al Sanatorio Alberdi, empresa con cuenta sueldo en BSE, que fue recibido por el Dr. Felipe Pavón, quien manifestó que siempre fue muy agradecido al BSE, ya que el banco le posibilitó empezar a levantar su empresa.