Novedades

Capacitación sobre el Uso de Canales Electrónicos

2018-08-29 Se llevó a cabo la primera capacitación en el uso de canales electrónicos brindada a jubilados y pensionados del centro de jubilados del barrio Eva Perón y a referentes de la Federación de jubilados y pensionados de Catamarca.


El día miércoles 22 de agosto de 2018 en la sala de reuniones del primer piso de la sucursal de Catamarca del BSE SA se llevó a cabo la primera capacitación en el uso de canales electrónicos brindada a jubilados y pensionados del centro de jubilados del barrio Eva Perón y a referentes de la Federación de jubilados y pensionados de Catamarca.

La temática abordada fue una introducción a los canales electrónicos haciendo hincapié en operaciones básicas en el uso de cajeros electrónicos y Home Banking, tal como cambio clave, impresión de recibo de ANSES, consultas de saldos, consultas de movimientos, consultas de CBU, transferencias, pago de impuestos y servicios, aviso de viaje al exterior, limites diarios de extracción y el régimen de devolución de IVA a determinados beneficiarios.

También se abordó temas referidos sobre prevención de fraudes. Luego de la charla brindada se realizó una merienda con los presentes.

Se contó con la presencia de Berta López de Costello y Nora Grion en representación de la mencionada Federación y de Josefina Guerrero referente de la regional de ANSES NOA.

El BSE recibió una devolucion muy positiva por parte de los jubilados con quienes se acordó repetir este tipo de eventos con participantes de otros centros de jubilados.