Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 27372

Novedades

Feriado 27 de Abril de 2018

2018-04-12 El Banco Santiago del Estero comunica a sus clientes acerca del próximo feriado en la provincia de Santiago del Estero y recuerda sobre los próximos feriados a nivel nacional.

Próximo Feriado Bancario

Estimado Cliente:

Le informamos que el día 27 de Abril de 2018 será feriado en la provincia de Santiago del Estero al conmemorarse el día de la autonomia provincial, por lo tanto, Casa Central como las sucursales de Santiago del Estero no atenderán al público el mencionado día.

Las sucursales de las provincias de San Miguel de Tucumán, Córdoba, Jujuy, Salta y Buenos Aires atenderán al público normalmente.

Se recuerda además que los días lunes 30 de Abril y martes 1 de Mayo son feriados a nivel nacional. Estos días el Banco Santiago del Estero no abrirá sus puertas al público en todas sus casas.

Si UD. desea realizar operaciones bancarias puede utilizar nuestros canales electrónicos: Home Banking, Banca Empresas, Interbanking, Plataformas de Pagos Móviles y la extensa red de Cajeros Automáticos con la que cuenta el BSE S.A.

Para consultas de cómo utilizar los canales electrónicos de la Entidad, este sitio web cuenta con una práctica y detallada 'Guía para el uso de Canales Electrónicos', la cual podrá consultar y descargar desde el menú 'Informativo'.