Novedades

“Hemos cumplido con la expectativa de nuestros clientes una vez más

2018-01-09

La Cra. Claudia Gelid, entregando uno de los premios junto a representantes de Tarjeta Sol.

"Un año más hemos podido cumplir con la expectativa generada en la población y por eso les agradecemos mucho a nuestros clientes y usuarios del Banco Santiago del Estero y de Tarjeta Sol, que día a día y año tras año nos acompañan, y así podemos estar hoy con esta recompensa. Es hermoso devolverle algo a la comunidad", dijo la contadora.

En referencia a que esto tiene que ver con una política empresarial de pensar en el cliente, dijo: "Siempre se rescata el valor humano, el sentimiento y el afecto, y en eso estamos, por eso día a día mejoramos nuestra calidad de atención y el servicio al cliente, que es algo a lo que apostamos continuamente".

"Como cada año se amplían los servicios que presta el BSE, este año era novedad el sorteo para los usuarios de Home Banking, para incentivar el uso de los canales electrónicos. Cada vez se aumenta la cartera de clientes y estamos a veces imposibilitados de atenderlos a todos de forma humana, y para una mejor atención se brindan todos los servicios por estos canales, para que puedan operar tranquilamente", comentó.