Home BankingINGRESAR
Banca Empresas INGRESAR
0800 777 27372

Novedades

La ganadora del millón agradeció al BSE y a Tarjeta Sol.

2018-01-09

La ganadora del millón.

Momentos de profunda emoción se vivieron en la sucursal del BSE de calle Olaechea, donde se entregaron los premios a sus respectivos ganadores.

 

Constancia Lucía Lucero, la jubilada cordobesa que ganó el millón de pesos sorteados por el BSE y Tarjeta sol, recibió su cheque de manos de directivos de la sucursal del banco en esa provincia y emocionada aseguró: "Todavía estoy sorprendida y recién estoy creyendo de que todo es verdad".

Lucía recibió el cheque por un millón de pesos en la sucursal Córdoba, de manos de los encargados del BSE en esa provincia.

"La verdad es que todavía estoy sorprendida, así que tendremos que consultarlo bien con la familia qué destino le daremos al dinero. Estoy muy agradecida con el BSE, no sólo por el premio, sino porque siempre me atienden bien", dijo finalmente Lucía.

Por otro lado, se entregaron otros premios en la sucursal del BSE de calle Olaechea, en un acto presidido por la contadora Claudia Gelid, gerente comercial del Banco; Roberto King, gerente de Tarjeta Sol y Belén Rivero, encargada de la sucursal, ante el escribano Luis Karan.