Novedades

Encuentro de Jubilados y Pensionados

2022-11-15 Se realizaron diferentes talleres dirigidos a los referentes de los adultos mayores y hubo sorteo de importantes premios


Con un marcado éxito se realizó en Las Termas el 7º Encuentro de Jubilados y Pensionados y el 1° Encuentro de Beneficiarias de la Jubilación de Tareas de Cuidado de zonas Noroeste, Norte y Centro.

La actividad se desarrolló en el Hotel Amerian Carlos V, estuvo organizado por el Banco Santiago del Estero (BSE) y contó con la asistencia de delegaciones de centros de jubilados de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta y Córdoba.

Las jornadas estuvieron encabezadas por las autoridades del BSE, como la CPN Cecilia Echegaray; la gerente comercial, CPN Claudia Gelid; Lic. Gerónimo Giménez; CPN Martín Gallardo y gerentes de las sucursales y de los centros de jubilados.

En la oportunidad, se entonó el Himno Nacional Argentino y se presentó un video institucional del BSE. Allí se realizó la donación de banderas de ceremonia de la Nación a los siguientes centros de jubilados: "Alegría de Vivir" de Lugones, Santiago del Estero; "Sargento Cabral", de Tucumán; "Santa Isabel", de Córdoba; Asociación de Jubilados y Pensionados de Tartagal, Salta; y "Yecora", de Jujuy.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la CPN Cecilia Echegaray, quien agradeció a todos los asistentes por su participación de las jornadas luego de la pausa obligada por la pandemia.

"Estamos orgullosos de poder organizar este evento en este maravilloso lugar con todos ustedes y les agradecemos que estén presentes para dar un marco exitoso. La idea es que todos puedan disfrutar de esta jornada de trabajo, de buena convivencia y recreación, en donde aprenderán distintas iniciativas a través de actividades planificadas y eventos en la que podrán obtener experiencias prácticas. Nuestro compromiso fue siempre la atención de cada jubilado en forma personalizada", expresó.

Los asistentes participaron de un taller a cargo de la titular de la Federación de Jubilados de Santiago del Estero, Rosa del Valle Soria y del referente de la Anses, José Pappalardo, con la temática "El rol de los centros de jubilados en la comunidad del adulto mayor". También de "Nuevas formas más prácticas y seguras de operar", link celular automáticos, home banking y vale pei, a cargo del ejecutivo de la Gerencia Comercial, Claudio Stancampiano y la CPN Claudia Gelid.

Por último se dictó el taller "Nuevas modalidades delictivas" que afectan a los adultos mayores, dictado por el gerente de Seguridad del BSE, Lic. Gerónimo Giménez, con exposición de casos reales. Las jornadas finalizaron con una cena show en el restaurante del Amerian Carlos V con importantes sorteos.