Novedades

Canales Electrónicos. Nuevas Funcionalidades

2022-02-07 El BSE implementó 2 nuevas funcionalidades en los canales Home Banking y Cajeros Automáticos


El BSE implementó 2 nuevas funcionalidades en los canales Home Banking y Cajeros Automáticos:

1. PRESTAMOS POR CANALES ELECTRÓNICOS. IDENTIFICACIÓN POSITIVA

Se encuentra operativo en el Home Banking y Mobile Home Banking el “Servicio de Validación de Usuario” que otorga una mayor seguridad a la operatoria de Préstamos por Canales Electrónicos. El servicio consiste en un formulario predefinido y con preguntas aleatorias que se muestran posteriores a seleccionar la cantidad de cuotas a pagar. Luego de responder correctamente,  para finalizar la operación, el cliente debe generar la clave TOKEN.

2. CAJEROS AUTOMÁTICOS. COMPROBANTE ELECTRÓNICO DE EXTRACCIÓN DE EFECTIVO

Ud. puede optar por no imprimir el comprobante de extracción y elegir que el mismo sea enviado a la dirección de correo electrónico que el cliente tenga cargado en sus datos personales de Home Banking. Para ello, se debe seleccionar la opción “Enviar por e-mail”, luego de realizada la extracción del dinero.

Los detalles de estas nuevas funcionalidades se encuentran en la guias de canales electronicos de Banca Internet y Cajeros Automáticos, que Ud puede acceder en esta misma pagina web desde aqui