Novedades

Trámites que deben realizarse por Canales Electrónicos

2022-01-12

-

TRÁMITES QUE DEBEN REALIZARSE A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES ELECTRÓNICOS

El BSE informa que determinó medidas de prevención, para evitar aglomeraciones en este contexto de pandemia, tras el importante incremento de casos de Covid-19.

Por lo cual dispuso derivar una serie de Gestiones No Presenciales que se tramitaban en el área de Banca Individuos, hacia todos sus Canales Electrónicos habilitados para operar de manera remota y asistir de manera ágil a todos sus clientes que necesiten formalizar diferentes consultas o reclamos.

GESTIONES NO PRESENCIALES (SECTOR BANCA INDIVIDUOS):

  • Consultas de saldos y movimientos: Podrá hacerlo por

  1. Cajero Automático

  2. Home Banking (consulta de movimientos)

  3. App de Link Celular

  • Pedido de reposición de tarjeta de debito: Estimado cliente en caso de robo, extravío, desmagnetización, deterioro o vencimiento de su tarjeta de débito, podrá comunicarse de manera gratuita al 0800 888 5465, en caso de no lograr la comunicación también podrá contactarse a través de https://www.bse.com.ar/contact

  • Dinero no dispensado en cajeros automáticos: Ud. podrá ingresar su reclamo en la página web, a través del Contact Center dispuesto por el BSE en el siguiente enlace: https://www.bse.com.ar/contact (indicando fecha de la operación y el monto exacto no dispensado)

  • Stop debit y reversa: Ud. podrá solicitar a través del Contact Center dispuesto por el BSE en su página web: https://www.bse.com.ar/contact, indicando nombre de empresa y monto que se le debita.

  • Baja física de tarjeta de debito por fraude o estafa: Ud. podrá solicitarla a través de los siguientes canales:

  1. App Billetera Electrónica VALE PEI

  2. Cajeros Automático

  3. https://www.bse.com.ar/contact (en horario no bancario)

  • Obtención de CBU Ud. podrá obtenerlo a través de:

  1. Cajeros Automáticos

  2. Home Banking en la página oficial del BSE: www.bse.com.ar

  • Obtención de recibo de haberes previsionales: Ud. podrá obtenerlo a través de:

  1. Cajeros automáticos

  2. Terminales de autoservicio en sucursales

  • Consultas de préstamos: Ud. podrá hacerlo por:

  1. Terminales de autoservicio en Sucursales

  2. Nuestro sitio web: //www.bse.com.ar/contact)


 

OTRAS CONSULTAS: Haciendo click en PREGUNTAS FRECUENTES ubicado en el margen superior derecho en la página oficial del BSE: www.bse.com.ar o bien ingresando en el siguiente link:

https://www.bse.com.ar/page/3/informativo/preguntas-frecuentes Ud. podrá encontrar respuesta a esta y otras consultas que tenga.

También dispone del siguiente canal de contacto para enviar su consulta o tramitar cualquiera de las Gestiones No Presenciales arriba enumeradas: https://www.bse.com.ar/contact


 

GESTIONES PRESENCIALES (SECTOR BANCA INDIVIDUOS)

Las únicas Gestiones presenciales que se pueden realizar en Casa Central y/o Sucursales BSE, de lunes a viernes en horario bancario, son las siguientes:

  • Retirar tarjetas de debito

  • Gestiones de primer cobro ANSES

  • Blanqueo de PIN

  • Cobro anticipado (solicitud de alta o baja)

  • Baja física de tarjeta de debito por fraude o estafa

  • Stop debit y reversa (de manera presencial)