Home Page Mapa del Sitio
Misión y Visión Productos del BSE para usted Sucursales del BSE Comercio Exterior Acceso al Home Banking
Nuevos Cajeros Automáticos del BSE
 
SUCURSALES EN TODO EL NOA RENOVADAS SUCURSALES, AHORA MÁS TECNIFICADAS E INTERCONECTADAS PARA UNA MEJOR Y MÁS RÁPIDA ATENCIÓN, BRINDAN COBERTURA TOTAL, EN TODO EL NOA
Los tiempos actuales dictan un paso acelerado para la concreción de objetivos. Transferencias electrónicas, pagos por tarjetas de débito, pago de cuentas por débito automático, extracciones por cajeros automáticos, transacciones por Internet, etc. son una muestra de lo que las nuevas tecnologías hicieron sobre las actividades bancarias. El paso de estas tecnologías obligan a una remoción de las sucursales, tanto en lo edilicio, como en los recursos operativos, humanos, y de sistemas de información.

El BSE, en su afán de brindar una mejor y esmerada atención, va acorde a estos nuevos tiempos, y presenta a la comunidad sus nuevas sucursales. Totalmente renovadas, y acondicionadas cuentan con los últimos adelantos de la tecnología bancaria, así como con recursos humanos altamente especializados en cada área específica.

Además de nuestra Casa Central en la Provincia de Santiago del Estero el BSE cuenta con 8 Centros de Pagos, 29 sucursales en el interior de la provincia, dos sucursales en Tucumán, una sucursal en Catamarca, Córdoba, Salta y Jujuy.

 

El hardware, el software, así como el "humanware" están a la altura de las circunstancias que presenta el desafío de llevar adelante a esta provincia pujante, promisoria tierra de oportunidades.

 

 
 
Mejor Visto con Internet Explorer 5.5 o Superior
Resolución óptima 1024x768
©2005 - Ultra·Dev-BSE - Derechos Reservados