El BSE es un banco comercial orientado al mercado financiero minorista, es el principal agente financiero del estado de la provincia de Santiago del Estero, proyectando extender sus operaciones al resto de la región NOA .

Desde su privatización incorporó gran cantidad de recursos humanos especializados y realizó una importante inversión en tecnología para brindar a los santiagueños un servicio que apunta a la excelencia. Los continuos y sucesivos programas de capacitación y de actualización tecnológica han permitido el desarrollo nuevos servicios específicos para cada tipo de cliente.

Es así que, bajo la acertada conducción de la dirección ejecutiva, se han implementado con éxito nuevos productos, destacándose entre los mismos Cuentas Sueldo y Prestamos Personales para empleados públicos, privados y para jubilados y pensionados, logrando posicionar al BSE como líder provincial en estos segmentos.

El desarrollo de nuevos productos se acompañó con la reestructuración de la organización interna, logrando una mejor orientación de las actividades hacia la satisfacción de las necesidades de cada tipo de cliente.

En cuento a la inversión en infraestructura, es de destacar la inauguración de un Centro de Integral de Pago y Atención a Jubilados y Pensionados en la ciudad Capital, la construcción de otro en la ciudad de La Banda, como así también la construcción de nuevas y modernas sucursales en varias ciudades del interior provincial.

El resultado de los constantes programas de actualización tecnológica del BSE permiten a los a todos los santiagueños disfrutar de la cobertura de todo el territorio provincial con sucursales interconectadas en tiempo real y con la red de cajeros automáticos en las principales ciudades.

La eficiencia y el acierto en la gestión del BSE llenó de orgullo a la provincia por ser la primera institución bancaria del país en devolver a sus clientes, en Junio de 2002, la totalidad de los depósitos acorralados, en medio de la peor crisis económica de la República Argentina.

Con el impulso que dan los objetivos cumplidos, la dirección ejecutiva y el personal del BANCO SANTIAGO DEL ESTERO S.A. continúan buscando la excelencia en el servicio para todos los santiagueños.

 

 

 
Mejor Visto con Internet Explorer 5.5 o Superior
Resolución óptima 1024x768
©2005 - Ultra·Dev-BSE - Derechos Reservados